Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el sistema?
El sistema emite una frecuencia modulada, que produce una inversión en la polaridad pared-terreno. Como resultado de esto el agua y las sales son forzados a volver a la tierra. Una vez secas las paredes actúa como un escudo protector e impide que vuelva a subir la humedad.
¿El sistema es efectivo en toda la casa?
Sí, luego de realizar un peritaje, nuestros técnicos determinan el equipo del radio óptimo para que proteja todas la paredes de la casa, incluidos los pisos y sótanos.
¿Cuantos equipos son necesarios para una casa?
En general uno solo para casas de hasta 500m2 de superficie de planta. Para superficies mayores se instalan dos o más, según criterio de nuestros profesionales.
¿Es seguro el sistema?
Absolutamente. El sistema Humitronic® es totalmente inocuo para cualquier género de vida (humana, vegetal o animal). Su potencia de emisión es extremadamente baja (26mW, inferior a la de un módem Wi-Fi). Su rango de frecuencias no interfiere con ningún tipo de artefacto electrónico. Al ser inalámbrico no existe contacto entre conductores y la pared. (ver Certificación de seguridad eléctrica).
¿Tiene garantía el sistema?
Sí, tanto de funcionamiento como de resultados y satisfacción.
¿Funciona para ladrillos huecos?
El sistema Humitronic® es apto para todo tipo de edificaciones, independientemente del material y el espesor de las paredes.
¿Cuánto tarda en completarse la deshumidificación?
En general, para casas típicas, entre 4 y 8 meses. Los primeros resultados (pisos secos, reducción de los olores) se notan generalmente dentro de los 30 días partir de la instalación.
¿Cuál es el consumo o coste de electricidad?
El consumo de electricidad no supera los 10 W, es decir, inferior a una lámpara de bajo consumo.
Abrir chat