¿Porqué Elegirnos?

Algunas de las soluciones ofrecidas en el mercado consisten en ocultar la humedad con paneles de yeso u otros materiales. Esto no es una solución real pues el problema persiste, y lo que es peor, puede agravarse aun más, pues tapar las paredes hace que la humedad ascienda a una altura mayor (ver efecto chimenea)

Las inyecciones de hidrófugos pueden ser una alternativa viable pero sólo cuando la humedad está localizada en un pequeño sector. En cambio, cuando la humedad se encuentra extendida en parte o la totalidad de la propiedad este método es totalmente contraproducente, pues resulta en extremo costoso, molesto e invasivo, y se debilita mucho la estructura de la propiedad al realizar agujeros en las paredes. Además la mayoría de estos productos hidrófugos son tóxicos y no biodegradables, contaminando el ambiente interior del inmueble y atentando contra la preservación del medioambiente.

10 razones para elegir Humitronic®

  1. Recomendado por los mejores arquitectos, profesionales y expertos en patologías de la construcción.
  2. Combate la causa. En lugar de tapar el problema hacemos que la humedad se vaya para siempre.
  3. Resultados definitivos y garantizados por escrito.
  4. Servicios post-venta eficiente.
  5. El mejor precio de mercado.
  6. La tecnología Humitronic® funciona sin ningún tipo de químicos, y no afecta la estructura existente del inmueble.
  7. Contamos con equipos de diversos alcances, disponiendo de soluciones tanto para pequeñas viviendas como para grandes iglesias.
  8. Muchos clientes, que inicialmente eran escépticos, pronto quedaron sorprendidos con los resultados de nuestro sistema de deshumidificación.
  9. Diversas asociaciones han certificado la inocuidad del sistema para cualquier género de vida, humana, animal y vegetal, siendo la solución mas ecológica del mercado.
  10. Control de calidad estricto en todas las etapas del procedimiento.

 

Inicio | Humedad de Cimientos | El Sistema Humitronic® | Referencias | Preguntas Frecuentes